04 marzo 2013

Muchos condicionantes en Aljaraque


PMD ALJARAQUE 86 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 68

La empresa era difícil, pues el equipo local de Aljaraque peleaba por el asalto al tercer puesto de la clasificación y nuestro equipo senior llegaba a la cita lastrado por las bajas, sobre todo en el juego interior, con tres de sus hombres altos ausentes. A pesar de todo, el quipo luchó hasta el final como en cada partido y también hay que sacar alguna nota positiva: la vuelta de Dani tras su importante lesión de tobillo y la más que interesante participación que tuvieron los cuatro jugadores juniors que acudieron a la cita.

Y esta semana sí empieza lo importante para el equipo. La competición está en su fase final y ahora los nuestros van a enfrentarse a los tres rivales que le acompañan en la cola de la clasificación, el primero, el sábado en el Polideportivo Municipal ante el Chipiland Sport Ayamonte, qu en el partido de la primera vuelta ganó en la prórroga. Ahora falta el apoyo de nuestros aficionados, así que no faltéis.

En el siguiente enlace podeis leer la crónica que del partido de esta pasada jornada han publicado en su blog nuestros rivales del PMD Aljaraque:
http://aljabasket.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario