19 septiembre 2013

Debut con mal pie

ALBA INFORMÁTICA C.B. UTRERA 58- C. NÁUTICO SEVILLA 90

No tuvimos un buen debut de la temporada en casa. El equipo cayó en el segundo partido de la I Copa Delegación de Sevilla ante el Club Náutico. Los nuestros sólo pudieron hacer frente al potente equipo sevillano en los primeros minutos del partido, en parte al acierto exterior de Chej, pero a mitad del primer cuarto la superioridad física del rival comenzó a imponerse y su ventaja en el marcador empezó a crecer.

El resto del partido siguió la misma tónica, el Náutico ampliaba la ventaja cuando quería y al final, en el último cuarto, se relajó para mantener la diferencia de 30 puntos que había obtenido al final del tercer cuarto.

El partido evidenció que Julián del Hoyo tiene todavía trabajo para ensamblar el equipo, algo normal dada la juventud de nuestros jugadores y el hecho de que este año hay varios jugadores nuevos. Ayer debutaron con el CBU Manu y Edu. El quinteto lo formó Chej, Nico, Pachocha, Javi López y Fran. Y también jugaron Aaron, Pepe, Pompa y el junior Jose María. Y este finde, dos partidos: en Alcalá ante el CB Qalat, y el domingo, en Dos Hermanas. Veremos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario