24 septiembre 2013

Llegó el primer finde de partidos (amistosos)

Bueno, un fin de semana de pretemporada muy intenso y con resultados dispares.

Los SENIORS, en la I Copa Delegación de Sevilla, siguen sin estrenarse, aunque el equipo este finde dio otra imagen a la de los partidos anteriores y parece que comienza a crecer y mostrar signos de mejoría.

El sábado, en Alcalá, nuestro Albá Informática cayó por 78-50, ante un equipo, el alcalareño, llamado a luchar por los puestos altos de I Nacional. El equipo aguantó el tipo hasta mitad del 2º cuarto, cuando las rotaciones y mayor frescura del rival empezaron a hacer daño. En cualquier caso, los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

Y el domingo, en Dos Hermanas, la victoria se escapó en los minutos finales, en parte por el cansancio acumulado del día anterior que hizo mella en varios de nuestros jugadores, como Nico, por ejemplo, que tuvo una lesión muscular. Al final, el Ciudad de Dos Hermanas venció 60-54, pero la mejoría de los nuestros fue evidente.

Nuestros otros equipos que jugaron fueron los CADETES, que perdieron con Marchena el primer partido amistoso de la temporada 58-52, pero cuyos entrenadores, Agustín y Barto, salieron muy contentos, así que nada, ánimo.

También jugaron los INFANTILES MASCULINOS, que ganaron los dos partidos que disputaron, ante Náutico y Careba, por lo que los chavales se llevaron la primera alegría y tomarán fuerza para seguir entrenando.

Y por último, mención especial para las MINIS, que disputaron un torneo en Pozoblanco que les enfrentó a varios equipos y terminaron segundas y, sobre todo, muy contentas por el día vivido en tierras cordobesas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario