25 octubre 2013

¡No faltéis! ¡Nuestros dos equipos seniors se presentan oficialmente en casa!

Este fin de semana llega cargado al Polideportivo Municipal Cronista Pepe Álvarez. Nuestros dos equipos seniors disputan su primer partido oficial de la temporada en casa. Vayamos por partes:

El SÁBADO a las 19:30 H., vuelve el baloncesto SENIOR FEMENINO a nuestro Club. Tras un par de años en los que no hemos tenido esta categoría, vuelven las "chicas grandes" con un equipo muy remozado y con muchas caras nuevas. Iniciarán su temporada de I Provincial ante el CLUB BASKET NAZARENO, otro club de nuevo cuño. ¡Acudid a animarlas y darles otra vez la bienvenida!

Y el DOMINGO a las 12:00 H., el SENIOR MASCULINO de I Nacional tratará de conseguir su segunda victoria en dos partidos ante el CIUDAD DE DOS HERMANAS. Será un partido difícil, pues el equipo de Julián del Hoyo presenta varias caras nuevas que todavía han de conjuntarse y además, superar la inexperiencia propia del equipo más joven de la categoría. Y por si fuera poco, el rival tratará de conseguir su primera victoria tras la abultada derrota que sufrió en la primera jornada en San Juan del Puerto.
¡Os esperamos!


 PARTIDOS DE LA SEMANA
Además de los dos equipos senior del Club, algunos de nuestros equipos de la cantera comienzan este fin de semana su competición oficial. Esta es la jornada:

SENIOR MASC. (dom. 12:00 h)
Alba Informática CB Utrera - Ciudad de Dos Hermanas

SENIOR FEM. (sáb. 19:30 h)
Alba Informática CB Utrera - Club Basket Nazareno

JUNIOR MASC. (sáb. 11:00 h)
Sleepy Joe's CD Gines Baloncesto - Alba Informática CB Utrera

CADETE MASC. (sáb. 18:00 h)
Tomares ALjarafe XXI - Alba Informática CB Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario