18 noviembre 2013

La cosa sigue mala para nuestros seniors


Segunda semana consecutiva en la que nuestros dos equipos seniors caen derrotados con estrépito y encima, esta vez, en casa. Lo de las chicas no es preocupante todavía si son capaces de reaccionar, pues la liga acaba de empezar, pero en la I Nacional de los chicos las posiciones empiezan a clarificarse y estamos en la cola. Esto es lo que pasó:

ALBA INFORMATICA-C.B.UTRERA (masc.) 62 - AD LAS CANTERAS 96

Severa derrota del senior de I Nacional. Los chicos de Julián del Hoyo sólo aguantaron medio partido, hasta el descanso. Los puertorrealenses de Las Canteras subieron el nivel en el tercer cuarto y el partido acabó en palizón: 62-96.

Y eso que el inicio del partido fue esperanzador, pues el Alba Informática salió muy centrado, moviendo el balón en ataque y con una fuerte defensa que no dejaba tiros cómodos a los visitantes. El juego era  ciertamente fluido y los nuestros tomaron una rápida ventaja en el marcador por 12-4... Pero tan rápido como llegó la ventaja se esfumó. Los puertorrealenses, como acostumbran, empezaron a presionar a toda pista, los nuestros se agobiaron, y rápidamente el marcador se igualó. Los visitantes empezaron a mover mejor el balón en ataque y nuestra defensa empezó a decaer con los cambios, las faltas y el cansancio. Sólo Antonio (muy buen partido el suyo) anotaba para los nuestros. Pero Las Canteras se había hecho ya con el partido y ya no lo iba a dejar escapar. Al descanso: 35-43.

Y entonces, tras el descanso, la debacle. Los visitantes subieron y ajustaron aún más su presión, lo que volvió locos a nuestros jóvenes jugadores, que apenas lograban pasar del medio campo. La ventaja visitante subía como la espuma al marcador y Del Hoyo no supo cortar la locura colectiva en la que estaba entrando nuestro equipo: quién  la cogía se la jugaba. Al final del tercer cuarto la derrota era ya clara: 46-71, y lo peor es que en el último cuarto todo siguió igual y si el marcador no reflejó una mayor diferencia fue porque los visitantes se relajaron y el entrenador dió minutos a sus jugadores menos habituales.

En fin, que esta semana toca reflexionar y entrenar duro para cortar ya la racha negativa en que ha entrado el equipo. Lo positivo, que pronto llegará otro partido para resarcirse. Ánimo.

ALBA INFORMATICA-C.B.UTRERA (fem.) 32 - SAFAUR 48

Se esperaba un partido a priori igualado, pues todos coincidían en que eran dos equipos de un nivel similar. Pues no. Las sevillanas de Safaur practicaron un baloncesto netamente mejor que el de las utreranas y dominaron el partido desde el inicio.

Las nuestras no colaban ni queriendo, costaba un mundo, mientras que el Safaur, si bien tampoco anotaba con facilidad, sí que dominó durante todo el partido el rebote, que finalmente acabó condicionando a nuestro Alba Informática. Todo el partido fue un quiero y no puedo, pero al menos, eso sí, no dejaron de luchar hasta el final.Y ese es el camino.

RESTO DE RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUNIOR MASC.
CB Ciudad de Dos Hermanas 82 - Alba Informática CB Utrera 33

JUNIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 56 - Baloncesto Aljarafe 57

CADETE MASC.
Sloppy Joe's Gines Baloncesto 63 - Alba Informática CB Utrera 40

INFANTIL MASC.
CB Marchena - Alba Informática CB Utrera 00 (martes 18:30 h)
CB Coria 101 - Alba Informática CB Utrera 01 25

MINI MASC.
Guerra Ingenieros Qalat 82 - Alba Informática CB Utrera 32

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 76 - CD Careba 35
















No hay comentarios:

Publicar un comentario