21 noviembre 2013

Partidos de esta próxima jornada de baloncesto


Ya está aquí una nueva jornada. El objetivo, que nuestros equipos seniors saquen alguna victoria, aunque, como siempre, la empresa no va a ser fácil. Y, por cierto, esta semana hay un triple enfrentamiento entre corianos y utreranos entre las distintas categorías, si bien el más importante, como no, es el de I Nacional.

SENIOR MASC. (sáb. 19:30 h)
CB Coria - Alba Informática CB Utrera

Visita a Coria, quizás la pista sevillana más negada para los utreranos de siempre. Pero bueno, hay que cambiar ya la dinámica negativa y podríamos empezar por aquí. Los corianos llevan una victoria más que nosotros, así que a priori puede ser un partido igualado.  Julián del Hoyo recupera a Chej, y en cualquier caso, debe recuperar a todos los jugadores porque el partido de la semana pasada fue para olvidar. Esperamos lo mejor en esta. Suerte.

SENIOR FEM. (dom. 10:30 h)
Club Náutico Sevilla - Alba Informática CB Utrera

El senior femenino, por otra parte, visita al otrora todopoderoso equipo de Náutico, pero que ahora está en horas bajas. Van empatados en la clasificación con nuestro equipo, así que se prevé un encuentro igualado. Las nuestras deben recuperar la fluidez del primer partido y estar atentas a no permitir rachas negativas que condicionen después el partido, como ha sucedido en las dos derrotas cosechadas.

JUNIOR MASC. (dom. 12:00 h)
Alba Informática CB Utrera – RC Labradores

CADETE MASC. (sáb. 10:00 h)
Alba Informática CB Utrera – CB Morón

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera 00 – CB Coria (sáb. 12:00 h)
RC Labradores - Alba Informática CB Utrera 01 (sáb. 11:00 h)

INFANTIL FEM. (vier. 18:30 h)
CD Montellano EDM - Alba Informática CB Utrera

MINI MASC. (sáb. 12:00 h)
Alba Informática CB Utrera – Jacaranda Brenes

MINI FEM. (dom. 10:30 h)
CB Coria - Alba Informática CB Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario