25 noviembre 2013

Una nueva jornada de luces y sombras

 Hubo para todo, aunque nuestro primer equipo, el senior de I Nacional, volvió a perder. En la parte buena, el triunfo de las seniors y el camino imperable de las minis, que siguen sin conocer la derrota

CB CORIA 63 -ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA (masc) 57

Pues nada, que no puede ser. Al menos, esta vez, el equipo llegó con opciones al final, pero la victoria cayó del lado coriano como bien podía haber caído del nuestro.

Se preveía un partido igualado pues tras lo visto en pretemporada, el nivel de ambos equipos era más o menos parejo. Y efectivamente, el partido se caracterizó por la alternancia en el marcador, si bien fue nuestro Alba Informática el que más tiempo estuvo por delante, con ventajas que llegaron a los 8 puntos pero que pronto eran difuminadas por los corianos.

Y así se llegó al último cuarto. Los nuestros se colocaron tres puntos arriba al inicio del cuarto, y entonces, se apagó la luz. El equipo local apretó en defensa y ahora Chej y Javi, que estaban anotando con facilidad, dejaron de hacerlo. El rival tomó la delantera en el marcador y ya no dejó escapar la oportunidad. Aún así, los nuestros tuvieron la última posesión con 3 puntos abajo y 20" para empatar, pero se precipitaron, fallaron  el tiro y en los posteriores tiros libres los corianos mataron el partido.

En fin, que el equipo está ya muy abajo en la clasificación y encima este próximo domingo recibe a uno de los equipos invictos de la categoría, el Club Náutico. Pero ya se sabe, todo es posible. Ánimo.

CLUB NAUTICO SEVILLA 53 - ALBA INFORMATICA CB UTRERA (fem.) 61

Las chicas por su parte volvieron a ganar, estrenando su casillero de victorias lejos de casa. Lo hicieron ante un Club Náutico que todo el partido estuvo a remolque de las nuestras, que cimentaron el triunfo en los dos primeros cuartos. Las utreranas, además, supieron controlar el partido cuando al final del tercer cuarto las sevillanas dieron un arreón con la esperanza de voltear el marcador, pero la experiencia utrerana se impuso el triunfo se quedó para nosotros.

El equipo ahora se sitúa en la mitad de la tabla clasificatoria con un balance de 2-2, y esta semana recibirá al Viamed-El Reverso CB, líder invicto hasta el momento. A ver qué pasa.

 RESTO DE RESULTADOS DE LA CANTERA

JUNIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 42 – RC Labradores 83

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 72 – CB Morón 39

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera 00 53 – CB Coria 60
RC Labradores 90 - Alba Informática CB Utrera 01 24

INFANTIL FEM.
CD Montellano EDM 79 - Alba Informática CB Utrera 26

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 62 – Jacaranda Brenes 12

MINI FEM.
CB Coria 16 - Alba Informática CB Utrera 66

También jugaron un partido amistoso los BENJAMINES que dirige Mako ante el CB El Coronil.

(Todas las fotos son de macacla.pro, excepto la de los juniors)













No hay comentarios:

Publicar un comentario