16 diciembre 2013

Otra mala jornada para nuestros seniors

SENIOR MASC.
Padevi La Palma 73 - Alba Informática CB Utrera 59

Oportunidad perdida para tomar aire. La visita a San Juan de la Palma se presentaba como un partido en el que el equipo de Del Hoyo debía ganar sí o sí para salir de abajo, pero todo el tiempo fue a remolque y finalmente la victoria se la llevaron los locales, el Padevi, por 73-59.

Desde el principio los palmeños lideraron el marcador; en el primer cuarto con ventaja de 4-6 puntos arriba, pero al iniciarse el segundo, apretaron un poco en defensa para obtener ya una ventaja por encima de la decena de puntos. Ellos movían bien el balón en ataque, mientras que los nuestros tenían poca claridad, siempre realizando malos tiros o penetrando sin sentido. Vamos, un horror.

Tras el descanso la cosa cambió un poco, en parte por la defensa zonal planteada por Del Hoyo que atragantó al rival. Ahora el Alba Informática empezó a hacer la goma, pues bajaba la diferencia a 6 puntos y después, debido a lamentables ataques, volvía a subir. Y así siguió el partido hasta el final. A falta de poco más de 3 minutos, la diferencia se rebajó a apenas 4 puntos, pero los nuestros volvieron a bloquearse en ataque y ya las faltas y contraatques finales del Padevi elevaron la diferencia hasta los 14 puntos finales.

En fin, que desde el partido inaugural los nuestros no ganan y ya empieza a preocupar. Y es que hay un axioma que casi siempre se cumple (salvo excepciones como la de nuestros amigos de Cupie): se juega como se entrena. Pero bueno, ánimo.

SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 41 - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto 72

Tampoco puedieron las chicas lograr la victoria en casa ante el Gines, aunque esta derrota se entiende mejor si nos atenemos al potencial de este equipo, que ocupa la segunda plaza de la competición. Desde el principio lo intentaron las nuestras, pero la superioridad física era palpable y aunque hasta el descanso el partido estuvo igualado, tras el paso por los vestuarios las rivales impusieron su superioridad con rápidos ataques que eran imposible de defenser por las nuestras. No hay problema, nuestro equipo está trabajando bien y aunque los equipos de cabeza empiezan a distanciarse, por nuestra zona de la tabla todo está muy igualado aún.

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUNIOR MASC.
Alba Informática CB Utrera 77 – Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto 81

JUNIOR FEM.
Lora Baloncesto 6 - Alba Informática CB Utrera 109

CADETE MASC.
Alba Informática CB Utrera 50 – Baloncesto Qalat 1 65

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera 00 72 – RC Labradores 30
Escuela Cajasol A 111 - Alba Informática CB Utrera 01 14

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 25 - Club Basket Nazareno 54

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 64 – Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto 03 13

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 51 - CB Compañia de María 0

Las fotos, como siempre, gracias a Macacla. pro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario