17 diciembre 2013

Presentación oficial del Club Baloncesto Utrera 2013-14

Como ya habíamos adelantado, el pasado viernes 13 tuvo lugar en el Pabellón Municipal "Cronista Deportivo Pepe Álvarez", la presentación oficial del ALBA INFORMÁTICA CLUB BALONCESTO UTRERA. Al evento asistieron el Alcalde de nuestra localidad, Francisco Jiménez, la Concejala Delegada de Deportes, Paqui Fuentes, el Concejal Delegado de Obras, José Antonio López León, así como Francisco Domínguez López representado a la entidad bancaria “La Caixa”y, Leonardo Chaves, Director General del C.D. Baloncesto Sevilla - Cajasol.

La tarde comenzó con la pegada de los dibujos realizados por los Jugadores del Club participantes en el “I Concurso de Dibujos EL CLUB BALONCESTO UTRERA FELICITA LA NAVIDAD”.  El jurado compuesto por las autoridades nombradas anteriormente falló a favor del dibujo nº 104, de Juan Domínguez Guerrero, jugador del Equipo Infantil Masculino’2000, que recibirá una camiseta firmada por los jugadores del Cajasol, equipo de ACB, y un balón de baloncesto Mundobasket’2014, además de servir para felicitar las fiestas a todos nuestros amigos. El resto de dibujos ha quedado expuesto en el hall del Pabellón para que todos los que lo deseen vean los dibujos de estos pequeños artistas del balón.

A continuación se procedió a realizar la merienda solidaria en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de un mostachón y un zumo (donados por “Panadería Obando” y “La Tienda de Joselín”) a cambio de un kilo de alimento. Toda la comida reunida se entregará a las asociaciones benéficas de la localidad. Entre merienda y merienda.

Y después vino el acto quizás más emotivo y guardado celosamente hasta el momento: nuestro presidente, Miguel Ángel González Moya nombró como Primer Socio de Honor del Club a Francisco Dominguez López, Francis, que sorprendido y emocionado recibió de manos del alcalde una placa conmemorativa y una camiseta del Club con su número. ¡Enhorabuena Francis!

Para terminar, los 15 equipos que componen la estructura del Club Baloncesto Utrera posaron para una foto individual y, finalmente, nos organizamos todos los jugadores, entrenadores, miembros de la Junta Directiva y amigos presentes en el acto (unas 250 personas aproximadamente) para hacernos la tradicional “foto de familia”.

Este reportaje fotográfico es, como siempre, de "Macacla.pro".













No hay comentarios:

Publicar un comentario