Ya concluyó la temporada de nuestro equipo senior masculino en 1ª Nacional, ocupando la penúltima posición de la clasificación al final. Es momento de análisis y quién mejor que su entrenador, Julián del Hoyo para hacerlo:
- ¿Cuál es el balance final de la temporada?
Ha sido una temporada con muchos altibajos, probablemente debido a las circunstancias que nos han rodeado desde el comienzo de la temporada. No hemos tenido la estabilidad necesaria dentro de la plantilla para poder trabajar de la manera más adecuada; esto me molesta, ya que por plantilla, a mi modo de ver, deberíamos haber estado más arriba. Así, mi balance final no puede ser ni mucho menos positivo.
- ¿Qué problemas ha tenido el equipo?
Han sido múltiples desde el mismo momento en que echamos a andar. Así, ya al principio nos condicionó mucho la marcha de jugadores ya comprometidos con el club, que por una u otra razón abandonaron el barco. Esto hizo que a pocos días del comienzo de la temporada apenas tuviéramos 9 jugadores, en una plantilla proyectada de 15 jugadores; después llegaron más, pero la pretemporada estaba ya perdida. También hay que contar la juventud, un año más, de nuestra plantilla. Y tener muchos jugadores de fuera, que hace que a veces sea complicado tenerlos a todos en los entrenamientos, entre otros problemas.
- Bueno, dinos lo bueno... y lo peor de la temporada.
Como lo más destacado yo me quedaría por encima de todo con la calidad humana de mis jugadores. Y como lo menos, la imagen dada en algunos partidos, en los que llegamos a bajar los brazos.
- Desahógate y suelta lo que quieras para terminar.
Sólo puedo soltar agradecimientos. El primero, enorme, a los jugadores de mi plantilla que se hacían tantos kilómetros para poder venir a entrenar (algunos más de 200 km). También al Club por su buena disposición a ayudarnos en todo lo que estaba en su mano, y por último, por supuesto, a la gente que nos ha apoyado con su presencia y sus ánimos siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario