28 abril 2014

Las seniors cayeron en un magnífico partido

SENIOR FEM.
Alba Informatica CB Utrera 51 - Sloppy Joes CD Gines Baloncesto 53

No pudo ser. Las seniors lucharon hasta el final en un partido muy igualado ante el Slopy Joes de Gines, pero las terceras clasificadas acabaron demostrando su condición y se llevaron la victoria por un ajustado 51-53.

Las nuestras salieron muy metidas en el partido desde el comienzo, con un gran acierto en ataque y mucha agresividad en defens, lo que nos llevó a ganar el primer parcial por 3 puntos. Pero a partir del segundo el equipo rival reaccionó, imponiéndo su superioridad física, y acabó yéndose al descanso con 6 puntos de ventaja.

Tras el descanso el Alba Informática impuso una zona que atragantó un poco al rival y redujo la distancia a 3 puntos a falta del último cuarto. Sin embargo, ls de Gines, lejos de amilanarse, consiguieron una ventaja de 9 puntos nada más empezar el parcial final, pero las nuestras, con su coraje habitual, la redujeron a sólo 2 puntos con 19" por jugarse. Tuvimos la posesión para gnar o empatar, pero la pelota no entró al final. Lástima.

Con esta derrota y a falta de una sóla jornada por jugarse, ya no podemos optar al cuarto puesto ni tampoco bajar del quinto. Pero bueno, magnífica temporada en todo caso.

Partido muy dificil ante las terceras de la clasificación. Sin embargo, las nuestras quieren pelear hasta el final por el cuarto puesto, y para ello, habrá que empezar por ganar el sábado. Veremos.

CADETE MASC.
CB Olivares 40 - Alba Informática CB Utrera 68

INFANTIL MASC.
Alba Informática CB Utrera 00 42 - Sloppy Joe CD Gines Baloncesto 00 68
Alba Informática CB Utrera 01 46 - CB El Coronil 36

INFANTIL FEM.
CB Fresas 23 - Alba Informática CB Utrera 66

MINI MASC.
CD Sideral Escuelas Francesas 8 - Alba Informática CB Utrera 58

MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera 51 - CD Montellano EDM 1

En los "Juegos Deportivos Provinciales", en El Cuervo:

ALEVIN MASC
CB Utrera '2003 25 - Morón de la Frontera A 13

ALEVIN FEM
Paradas B 32 - CB Utrera '2003 23

BENJAMIN
Morón 15 - CB Utrera Prebenjamin 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario