30 abril 2014

LAS 12 HORAS Y...EL SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN BALONCEST

Esta era la sorpresa que acompañaba a nuestro tradiconal 12 Horas de Baloncesto Solidarias. El Club Baloncesto Utrera va a organizar este año el primer SEMINARIO DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO, una semana en la que contaremos con la presencia de algunas de las máximas figuras del baloncesto español en cuanto a formación y que terminará con el 12 Horas del sábado 17 de mayo.

El seminario, que comenzará el lunes 12 DE MAYO, se compondrá de conferencias de expertos, entrenamientos en pista, una mesa redonda y sesiones de vídeo. Pasarán por Utrera desde Isa Sánchez a Ángel Palmi, Diego Ocampo, y la presencia estella de Lucas Mondelo, el seleccionador nacional femenino. La mesa redonda del martes, titulada “Dirección de la cantera en un Club de Baloncesto”, promete ser uno de los platos fuertes.

Además, el Seminario servirá para la convalidación de horas prácticas de formación de los Cursos de Entrenador de Primer y Segundo Nivel. La asistencia es GRATUITA, aunque limitada, por lo que los interesados deberéis rellenar y enviar la ficha que se adjunta en el folleto que publicaremos próximamente tanto aquí como en nuestro blog de prensa, y enviarnoslo a baloncestoutrera@gmail.com.

El día 6 se presentará oficialmente en la Casa de la Cultura de Utrera, pero antes del puente, la primicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario