27 octubre 2014

El segundo cuarto lleva a la derrota al senior (66-73)

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA: 66 - AMPESA CB SAN JUAN 73

No pudo llegar la victoria en el debut oficial como local de nuestro Equipo ALBA INFORMÁTICA - C. B. UTRERA, con un muy buen ambiente en las gradas y un público entregado que supo reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores animándoles hasta el final. Estuvimos cerca, pero no fue posible.

Iniciamos el partido con una buena disposición, tanto en ataque como en defensa, ante un equipo, el Ampesa CB San Juan, que venía como líder y seguro va a estar peleando por las primeras plazas del grupo, y fruto de ello fue el resultado del primer cuarto, 21-16. Los nuestros tenían claro el juego a desarrollar y el rival no encontraba soluciones.

Hasta que las encontró. Los onubenses tenían muy bien estudiado al equipo utrerano y en el segundo cuarto intensificó su defensa cerrando las líneas de pase a nuestros pivots, fuente principal de anotación, unido esto a que nuestros tiradores no estuvieron finos en este período del partido. El rival consiguió endosar un parcial de 8-27 que, a la postre, fue determinante para el resultado final del partido, y se fueron al descanso con una diferencia de 14 puntos (29-43).

Tras el paso por el vestuario, el Alba Informática salió dispuesto a la remontada y con una muy buena defensa consiguió un parcial de 10-0 y dejando 6 minutos sin anotar al equipo de San Juan del Puerto. Todo se volvía a igualar pero en 2 minutos y tras varias malas acciones de los utreranos, el San Juan se rehizo y volvió a dejar la diferencia en 12 puntos a su favoral término del cuarto.

El último cuarto fue un intercambio de canastas. En un arreón final de esfuerzo y orgullo de nuestros jugadores conseguimos un parcial de 9-2 en los últimos 2 minutos, pero no nos dió para remontar el partido. Al final, 66-73.

En resumen, muy buen partido jugado y disputado hasta el final entre dos equipos bien configurados y trabajados para estar arriba peleando por los puestos de play-off para el ascenso a Liga EBA (o eso esperamos). Y mención especial para una grada que registró una magnífica entrada de la afición utrerana entregada y animosa, como hacía tiempo no se veía en el Pabellón del Paseo de Consolación, que se vio acompañada por unos 30 aficionados visitantes que disfrutaron y vibraron con un gran ambiente de cordialidad y amistad en torno al BA-LON-CES-TO. Esto no ha hecho más que empezar.


RESTO DE RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUNIOR MASC.
CB Mercantil 32 - Alba Informática CB Utrera 60

INFANTIL MASC.
CB Qalat 74 - Alba Informática CB Utrera '2002 23
Escuela Bal. Sevilla 85 - Alba Informática CB Utrera '2001 39

MINIBASKET MASC.
Alba Informática CB Utrera 58 - CB Olivares 20

MINIBASKET FEM.
CB Jacaranda Brenes 6 - Alba Informática CB Utrera 57

BENJAMIN MASC.
Alba informática CB Utrera 42 - CB Gelves 38

BENJAMIN FEM.
Club Náutico 42 - Alba Informática CB Utrera 16











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario