29 octubre 2014

Entrevista a Conso Barrera, nueva entrenadora del Senior Femenino de nuestro Club

No empezaron con buen pie la temporada, ya que perdieron en el primer partido, y ya no juegan hasta el próximo día 8, pero siempre es un buen momento para una entrevista con CONSO BARRERA, la nueva entrenadora del nuevo equipo SENIOR FEMENINO del Alba Informática CB Utrera:

P: ¿Qué objetivos te marcas para el equipo?

R. Esta temporada nos marcamos el objetivo principal de aprendizaje, ya que somos un equipo joven y en continuo avance.
Al debutar en categorìa Seniors Provincial, nos enfrentaremos a varios equipos que llevan compitiendo a un nivel muy alto y que sòlo la situaciòn econòmica de muchos de ellos los relega a competir en una categorìa más accesible como la Provincial. Pero gracias a eso nuestro equipo aprenderá en cada partido, ya que partimos como el recien llegado y no tenemos nada que perder y mucho que aprender.

P: ¿Cómo ve a nuestra joven plantilla? ¿Está contenta?

R. Las jugadoras estàn muy contentas y muy ilusionadas por este nuevo proyecto que se está convirtiendo en una emocionante aventura, donde debemos avanzar todas juntas. Hemos recuperado a una gran jugadora que tuvo una lesiòn muy seria en su ùltimo año Juniors y tenemos a dos nuevas incorporaciones de Los Palacios que se han integrado muy bien tanto con las compañeras como en nuestro estilo de juego.

P: ¿Qué análisis haces de la competición?

R. Bueno, participamos 11 equipos donde ya está claro quienes son las que van a competir por la fase final, por lo tanto esa no es nuestra guerra, al menos durante los dos primeros años que como ya te digo acabamos de llegar y debemos aprender cada dìa, pero esto que te digo no significa que tal y como entramos en pista damos el partido por perdido, al contrario al no tener presiòn son los equipos rivales los que tienen que demostrar lo que saben hacer y nosotras a morir por cada cada balòn en defensa sin bajar los brazos y hacerlo fàcil en ataque.
Nuestra guerra debe ser la lucha por los puestos del 7º al 11º. Y si este año quedamos la ùltima, pues la temporada que viene intentaremos dar màs de nosotras mismas e intentar quedar lo mejor posible.

P: ¿Qué jugadores van a liderar el equipo y cuáles van a ser la sorpresa de la temporada?

R. Aquì está la cosa difícil ya que este equipo no lo forman 11 jugadoras, si no que son 11 jugadoras las que forman este equipo y cada una de ellas tienen algo que les falta a las demás, así que no puedo decantarme por una o dos en particular. Lo que sì puedo decir es que algunas de ellas jugaron la temporada pasada cuando aùn eran Juniors en esta categorìa y ya saben lo que hay, pero las demás son jugadoras valientes que estoy segura de que van a estar ahì para tirar del equipo cuando èste las necesiten.

P: Para terminar, ¿quieres dar algún mensaje?

R. El mensaje que me gustarìa dar a la aficiòn es que no deje de creer en esta generaciòn de jugadoras donde la màs joven tiene 16 años y la mayor 19. Somos el equipo màs joven( junto a Nazareno ) asì que podemos equivocarnos continuamente, pero de los errores se debe aprender y estoy segura de que si nos dan una oportunidad se lo van a pasar bien viendo a nuestro equipo competir, por que a parte de jugar nosotras salimos a competir, a ganar cada partido y sòlo aquel que es mejor que nosotras y tiene màs experiencia puede llevarse el partido. Por que la mentalidad de este equipo desde que eran pequeñas ha sido LUCHA, ENTREGA Y SACRIFIO POR LAS COMPAÑERAS, por que PARA SER LA MEJOR DE MI EQUIPO DEBO HACER QUE MI EQUIPO SEA EL MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario