27 febrero 2015

I Copa FAB Andalucía: nuesta semifinal, ane el CB Vélez

ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA - CB VÉLEZ. Este es el enfrentamiento con el que comenzará la I Copa FAB Andalucía. Mañana sábado, a las 17:30 h., en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto.

Nuestro equipo senior comparece en esta cita con toda la ilusión del mundo y con la idea de pasar un fin de semana inmejorable, en un ambiente de baloncesto a compartir con todos los aficionados y también con los rivales (todos los equipos dormirán en la ciudad y coincidirán). Y después, si ganamos, pues mejor.

En la semifinal nos enfrentaremos al líder del grupo A de 1ª Nacional, que terminó la primera vuelta invicto y ahora lleva un balance de 11-2. Así pues, un rival a buen seguro muy difícil y duro, con jugadores de mucha altura y muy atléticos.

Francisco, el entrenador utrerano, podrá contar en principio para la cita con todos sus jugadores, a la espera del entrenamiento de hoy. En cualquier caso, todos viajarán para disfrutar del Torneo.
Y tú también puedes viajar, pues aún hay plazas para el autobús que saldrá mañana, del Bar Invictus, a las 15:30 h. Ponte en contacto con cualquier entrenador del Club y reserva tu plaza. ¡No te lo pierdas y acude a animar al equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario