30 marzo 2015

El Sábado de Pasión se adelantó: el senior cayó en Aljaraque 71-54

EL SÁBADO DE PASIÓN SE ADELANTÓ: EL SENIOR CAYÓ 71-54

PMD ALJARAQUE 71 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 54

Avisamos en la previa y efectivamente, el partido en Aljaraque terminó con la cuarta derrota del Alba Informática en su casillero esta temporada. De principio a fin los aljaraqueños dominaron el partido. Los nuestros no encontraron en ningún momento sus señas esta temporada y lo pagaron caro. La chispa se fue en la jornada de descanso.

Los utreranos veían cómo los locales nos daban de nuestra propia medicina: una defensa asfixiante que en ataque nos hacía perder muchos balones. Y para colmo, tampoco lograron los nuestros dominar el rebote en todo el partido. El Aljaraque, sin embargo, anotaba con regularidad, pues nuestra defensa no estaba fina, mientras que los utreranos abusaban del tiro exterior ante la ya citada fuerte defensa rival. En fin, que la ventaja en el marcador a favor del equipo local subía poco a poco durante todo el partido.

Y tras pasar por el vestuario, se esperaba la reacciónn utrerana, que finalmente quedó en un quiero y no puedo. No era el día, faltaba la chispa. Al final, lo dicho, la cuarta derrota, esta por 71-54.

Pero la buena noticia es que Peñarroya, que nos pisa los talones a una victoria en la lucha pr el segundo puesto, cayó en casa del líder Ampesa San Juan, con lo que seguimos dependiendo de nosotros para coonseguir esa segunda plaza que nos dé la ventaja de campo en el primer cruce de playoff. Y ahora a ver pasos... o no :)

LOS OTROS RESULTADOS

SENIOR FEM.
Alba Informática CB Utrera 44 - CB Umbrete 52

¡Una lástima! Estuvieron más cerca que nunca pero la experiencia es un grado y las visitantes, que habían conseguido una pequeña ventaja antes del descanso, la supieron administrar hasta el final pese al empuje de las nuestras.

INFANTIL FEM.
CB Montellano 29 - Alba Informática CB Utrera 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario