16 marzo 2015

Otra victoria más para nuestro senior en Alcalá (52-71)

CB QALAT 57 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 71

A priori se podía presagiar que el partido sería fácil por la diferencia que hay entre ambos Equipos en la clasificación, segundo nuestro equipo, con 14-3 y décimo el Baloncesto Qalat, con 6-15. Pero los alcalareños han mejorado bastante en las últimas 2 semanas desde el cambio de Entrenador y la dinámica es otra.

Pero los nuestros están finos. Así, y tras un primeros minutos de tanteo por ambas partes, la maquinaria utrerana empezó a funcionar para terminar el primer cuarto con una diferencia ya de 8 puntos a su favor (19-27). En el segundo cuarto las defensas apretaron un poco y el parcial ya no fue tan alto, pero a pesar de eso el Alba Informática CB Utrera consiguió ampliar su diferencia para terminar con +13 (33-46).

A la vuelta de los vestuarios, los Jugadores utreranos salieron imprecisos en los pases y demasiado acelerados, como queriendo finiquitar el partido más con el corazón que con la cabeza y hasta el minuto 4 se estuvo sin anotar. Afortunadamente, la defensa sí funcionaba (por ello es la mejor defensa de los 2 Grupos de Primera Nacional) y la diferencia no bajó de los 9 puntos. 2 triples consecutivos rompieron el parcial para terminar con una diferencia a favor de +12 (44-56).

En el 4º y definitivo período se volvió a ver la mejor versión de los nuestros. El partido estaba resuelto, y aunque la diferencia no fue nunca demasiado grande, la verdad es que la sensación desde el inicio era que el partido no iba a peligrar en ningún momento. A falta de 2 minutos se alcanzó la máxima ventaja que, a la postre fue la definitiva: 57-71.

Otra victoria más, la número 15, la niña bonita, que nos acerca al nuevo objetivo: mantener la segunda plaza de la clasificación. Y ahora descanso, pues la semana que viene nuestro equipo no juega porque la pista municipal estará ocupada por las Elecciones. Bien, para terminar de recuperar a los tocados.

EL RESTO DE RESULTADOS

SENIOR FEM.
Compañia de María 46 - Alba Informática CB Utrera 32

JUNIOR MASC.
Alba informática CB Utrera 85 - Lora Baloncesto 35

CADETE FEM.
CB Gelves 55 - Alba informática CB Utrera 53

INFANTIL FEM.
Maristas 6 - Alba Informática CB Utrera 57
CB Gelves 15 - Alba Informática CB Utrera 66

INFANTIL MASC.
CB Ciudad Dos hermanas 39- Alba Informática CB Utrera 2002 46
CD Careba 24 - Alba Informática CB Utrera '2001 57

MINIBASKET FEM.
Alba Informática CB Utrera 66 - Sloppy Joes CD Gines 19

MINIBASKET MASC.
Alba Informática CB Utrera 22 - Tomares Aljarafe 76

BENJAMÍN FEM.
CB Coria 12 - Alba Informática CB Utrera 35

BENJAMÍN MASC.
Alba Informática CB Utrera 20 - CB Coria 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario