30 abril 2015

Pues ya está aquí el partido: el sábado a las 19:30 h.

Esta semana adelantamos la previa del partido a hoy, pues mañana es fiesta para todos. Y el sábado, también para nosotros. Nos jugamos el pase a los playoff de ascenso a liga EBA.

Para el partido, el Alba Informática CB Utrera contará casi con total seguridad con la baja de Soto, pues no termina de recuperarse de su lesión, aunque en cualquier caso, habrá que esperar hasta el último momento para ver si finalmente entra en el equipo. En el lado positivo, Rafa y David parecen recuperados tras algunas semanas ausentes y serán de la partida. Francisco Gómez ha preparado el partido a conciencia y nuestras jugadores están deseando que llegue ya el partido.

Por parte de nuestro rival, el CB Benahavís Costa del Sol, esperamos un equipo con un tremendo potencial físico y muy bueno en todas sus facetas, así que el partido será muy complicado.

Recuerda, el sábado a las 19:30 h., en el Pabellón Municipal. ¡No faltes a animar y disfruta de una tarde histórica para nuestro Club y nuestra ciudad!... que no sólo de fútbol vive el hombre Emoticono smile Habrá espectáculo, barra, un pequeño homenaje a nuestras infantiles y mucho más.

http://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-noticia-4-3026/alba-informatica-cb-utrera-se-juega-su-pase-a-la-final-four-de-1-nacional-masculina.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario