29 de mayo de 2015

Llegó el partido final. ¡A hacer más historia!

MEDACBASKET - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA. Quién nos lo iba a decir al inicio de la temporada. Y ahora, aquí estamos, en toda una Final Four por el ascenso a la liga EBA. Este equipo ya ha hecho Historia en el Club, y ahora ya sólo nos queda disfrutar de una final, del partido más importante de nuestra ya dilatada historia. La semifinal que disputamos mañana, a las 18:00 h. de la tarde, no sólo dará el pase a la final, sino sobre todo, el ascenso directo.
Francisco y Juanma contarán con todos los jugadores disponibles para la cita final. Todos viajan a Vélez-Málaga. La semifinal nos enfrentará al Medacbasket, equipo dirigido por el conocido Javier Imbroda, plagado de jóvenes jugadores a los que el experimentado técnico parece estar formando a las mil maravillas, pues quedaron primeros de su grupo, alzaron la I Copa Federación y se han clasificado sin demasiados apuros para esta Final Four. Así pues, un rival durísimo, el máximo favorito a la victoria.
Pero los nuestros no son cojos. Y además, nunca se rinden. Todos están mentalizados en lo duro que va a ser el partido, pero también confían en sus posibilidades. Y por si fuera poco, la afición que se va a desplazar a Vélez seguro que les va a dar un plus. ¡Allá vamos! ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario