06 julio 2015

Nuestras minis, ¡decimoterceras y Premio al Juego Limpio en el Campeonato de Andalucía!

Nuestro gran equipo MINI FEMENINO no ganó el Campeonato de Andalucía, pero sí que se llevó el "Premio al Juego Limpio y Deportividad", y estamos muy contentos.

Quedamos al final en el puesto 13, nada mal tampoco, pues el sábado nuestras chicas vencieron a las malagueñas del AD Asunción 79-43 y conseguimos este puesto final. Juanma Muñoz y Ale Garrido, sus entrenadores, finalizaron el Campeonato más que satisfechos, si bien con un poco de suerto en los emparejamientos de la primera fase quizás hubiésemos conseguido un mejor resultado. 

En cualquier caso, el Premio al Juego Limpio a nuestro Alba Informática CB Utrera nos llena de orgullo, pues eso demuestras los valores de nuestras jugadoras, luchadoras al máximo y hasta el final, pero deportivas igualmente. Y sobre todo, estamos contentos porque ellas, las protagonistas, aprovecharon al máximo la experiencia y se divirtieron a más no poder.

Y queremos dar la enhorabuena a todos los equipos participantes por el espectáculo y baloncesto que han dado y, en especial, al BF La Carlota que consiguió ganar el torneo al vencer al Nanobytes Ramón y Cajal de Granada. ¡Gracias y ehorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario