3 de julio de 2015

Ya es oficial: la temporada que viene jugamos en EBA (y en Provincial)

Como apuntabamos tras la canasta de Carlos García en la Final Four de Velez Málaga, y con frenético esfuerzo en estas semanas, los trámites de inscripción EBA se han realizado satisfactoriamente. Un paso más en la trayectoria de desarrollo y esfuerzo que mueve el CBU.

La temporada 2015-2016 abre perspectivas nuevas a las que el compromiso de tod@s dará la respuesta de los grandes retos que se avecinan. La llegada a EBA es el reflejo del trabajo desde la base y crecer implica afianzar y hacer que los cimientos sean más sólidos y fuertes.

La presencia de nuestros equipos en las categorías de formación será un año más el motor de nuestra entidad y el estandarte de la filosofía CBU. Así, este próximo año sumaremos un nuevo equipo, en categoría senior, que servirá para que nuestros jóvenes valores sigan creciendo.

Novedades, por tanto, el debut en Liga EBA y el equipo senior masculino que competirá en Provincial para continuar la formación de nuestros talentos en edades sub 20. El senior femenino continuará su andadura para consolidar el trabajo ya en marcha y de cuyo crecimiento esperamos muchas alegrías.

Sin duda, la actividad fuera de la cancha, tan necesaria en todas las épocas del año, especialmente en verano, hace que el Club Baloncesto Utrera, este año, una vez más se quede sin vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario