15 febrero 2010

Carta de agredecimiento de nuestra Dirección Técnica

Después de la victoria con "sabor agridulce" de nuestro Senior Femenino en el día de ayer y a falta de 3 jornadas para la finalización de la Fase Regular del Senior Masculino, los objetivos de nuestros 2 primeros Equipos casi se han cumplido.

Al Femenino le ha faltado poco (3 canastas de 2 ó 2 triples) para completar esa espectacular reacción de los últimos 4 partidos, pero ha pesado mucho la horrorosa primera vuelta en la que no ganamos ningún partido. En la 2ª Fase que nos queda por jugar, debemos ratificar la sustancial mejora demostrada y tenemos que conseguir ganar los 4 partidos contra nuestros rivales de Tomares y RA.CA. Además, tenemos que ayudar a nuestras Juniors para conseguir el pase al Campeonato de Andalucía y que nuestra probable 2ª participación mejore también los resultados de la pasada temporada.

El Masculino, en su primer año en esta dificilísima categoría, y a pesar de la inexperiencia de nuestros Jugadores, con la victoria de hoy en "La Tacita de Plata", hemos conseguido la permanencia matemática para la próxima Temporada. En los 3 partidos que nos queda y sin la presión de tener que ganar "sí o sí", tenemos que disfrutar de la competición e intentar ganarlos.

A todos y todas, a lo que han trabajado para conseguirlo, a los que han trabajado para intentar conseguirlo, a los que han ayudado para que los que han trabajado para conseguirlo lo hayan conseguido y a los que han ayudando a los que han trabajado para intentar conseguirlo y que al final no lo han podido conseguir, a todos y todas, MUCHAS GRACIAS, NUESTRA ILUSIÓN, NUESTRO TRABAJO Y NUESTRO ESFUERZO NOS HARÁ CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS CONSEGUIR. Un saludo.

Juanma Muñoz
Director Técnico
Club Baloncesto Utrera