23 febrero 2010

¡Las chicas seniors, a la fase de ascenso!

Nuestro equipo senior femenino luchará por subir a la Liga Femenina 2, ya que, gracias a su magnífico final de campeonato, ha sido invitado a la fase de ascenso tras la renuncia del CB Portuense, equipo con el que empató a victorias y del que tan sólo los cinco puntos de diferencia en el basket average las colocó por delante de las nuestras

Esta fase de ascenso de la primera división femenina cuenta con ocho equipos . El comienzo de la segunda fase de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 6 y 7 de marzo, con la participación del Club Náutico de Sevilla, CB Coria, CD CAI Gymnástica Portuense y Alba Informática CB Utrera que vienen del grupo I, junto a Adeba de Córdoba, Universidad de Granada, CB Almería La Alegría del Sur y Jaén CB del grupo II.

El sistema consta de una liguilla en la que las nuestras tendrán que enfrentarse a los equipos del grupo oriental de Andalucía, de tal manera que esperan largos viajes. El primero, para abrir boca, el más largo: Almería. Ahora sólo queda refrendar el magnífico final de la fase anterior que, si se toma como modelo, puede deparar muchas alegrías a nuestra parroquia. Veremos.