22 marzo 2010

Resultados de esta semana

SENIOR FEM.
Universidad de Granada 72 - Alba Informática CB Utrera 78

Vuelta a la senda de la victoria. Tras el varapalo de la semana pasada ante el líder ADEBA de Córdoba, esta semana tocaba viajar a Granada. El partido no se presentaba fácil, pues las granadinas eran las terceras de la clasificación y tocaba madrugar para llegar a tiempo al encuentro. Sin embargo, no hubo color desde el salto inicial, pues las nuestras dominaron todas las facetas del juego y estuvieron siempre por delante en el marcador.

Ahora el Alba Informática sube a la sexta posición de esta liguilla de ascenso y recibirá en el próximo partido en nuestro polideportivo al Jaén CB, que tiene una victoria más que las nuestras. Pero eso será después del parón por Semana Santa.

JUNIOR MASC.
Ciudad Expo 59 - Alba Informática CB Utrera 78

INFANTIL MASC.
Club Náutico Sevilla 55 - Alba Informática CB Utrera 35

INFANTIL FEM.
Alba Informática CB Utrera 19 - CB Olivares 25

No pudo ser. El único equipo femenino que quedaba con posibilidades de clasificación para el campeonato de Andalucía también cayó. Cuatro semifinales y en las cuatro hemos caído. En esta hubo oportunidades, pues el partido estuvo igualado desde el inicio, con intercambios de canastas, pero, eso sí, con multitud de errores en el tiro. A mitad del tercer cuarto, Olivares encadenó tres canastas seguidas que fueron demasiado ya para las nuestras, que trataron de remontar, pero nada, no fue posible. Otra vez será, ánimo.

MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera 42 - Ciudad de Dos Hermanas 83

INFANTIL MASC. (PROV.)
Alba Informática CB Utrera 35 - CB Marchena 25

MINI MASC. (PROV.)
CB Lebrija 25 - Alba Informática CB Utrera 20

BENJAMÍN (PROV.)
CB Paradas 35 - Alba Informática CB Utrera 14