18 enero 2013

Jornada doble para el senior

El equipo senior del Alba Informática CB Utrera tendrá esta semana una doble oportunidad de sumar victorias a su casillero, pues el sábado se enfrentará al Ciudad de Dos Hermanas en la ciudad vecina y, el domingo, recibirá en nuestro polideportivo al PDM Aljaraque, partido que corresponde a la suspensión de hace unas semanas causada por las condiciones de la pista.

El Ciudad de Dos Hermanas se encuentra a mitad de la tabla, con 3 victorias hasta el momento, si bien viene de plantarle cara al líder, el CDB Enríque Benítez, que estuvo a punto de sucumbir. El partido se disputará el sábado, a las 18.00 h, en Dos Hermanas.

Y al día siguiente, domingo, a las 12:00, Alba Informática- PDM Aljaraque, en el Pabellón Municipal. El equipo onubense ocupa actualmente el tercer puesto de la clasificación con un balance positivo 4-3, por lo que el partido se presenta interesante... si la pista lo permite. Allí os esperamos.

Y nuestra cantera tendrá estos partidos:
JUNIOR MASC.
CB Olivares - Alba Informática CB Utrera                 sábado   11:30 h.

JUNIOR FEM.
C. Safaur - Alba Informatica CB Utrera                     sábado 12:00 h.  CADETE MASC.
CD Careba - Alba Informática CB Utrera 1997        sábado   11:45 h.  CB Olivares - Alba Informática CB Utrera 1998       sábado   10:00 h.   


INFANTIL FEM.
CD Careba - Alba Informática CB Utrera                  sábado 10:00 h. 
INFANTIL MASC. 
CB Gelves "A" - Alba Informática CB Utrera            sábado   10:30 h.
MINI FEM.
CB Coria - Alba Informática CB Utrera                    sábado 12:30 h. 
MINI MASC.
Alba Informática CB Utrera - CD Montellano EDM    sábado 10:00 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario