16 enero 2013

Llegó la primera victoria


ALBA INFORMATICA CB UTRERA 87 - C.D. HUELVA 69

Con el nuevo año llegó por fin la primera victoria de nuestro equipo senior. Ahora, esperemos que cambien las tornas. Nuestros amigos de UTRERAWEB acudieron al partido y la crónica que sigue es obra de ellos, pues no siempre uno puede estar presente. Además, en los enlaces de abajo podréis visualizar el artículo y el vídeo completo del partido, con los comentarios finales de algunos de nuestros jugadores. Disfrutad:

Los locales, que fueron netamente superiores durante todo el encuentro al equipo onubense, han conseguido sus primeros puntos de la Liga basando su victoria en una buena defensa que no dio opciones al conjunto visitante. Mientras la defensa utrerana, salvo algunos minutos de desconcierto en el tercer cuarto del choque, funcionó a la perfección, en la zona de arriba poco a poco se iban sumando puntos y acumulando ventaja.

El Alba informática – Club Baloncesto Utrera sénior ha conseguido una brillante y merecida victoria frente al Club Deportivo Huelva por 87 – 69 en el partido diputado este sábado en el pabellón cubierto ‘cronista deportivo Pepe Álvarez’ del polideportivo municipal de Consolación.

Por parte local actuaron en el partido Fernando Torres, Pompa, José Torres, Carlos Camuñez, Fernando García, Chej, el mallorquín Dani Espinal, Arón, Diego Blesa, Bohorquez y Alex Paco.

Los locales fueron acumulando ventaja desde el inicio de partido hasta que llego a rondar los 20 puntos de ventaja. El equipo onubense capitaneado por su base Pablo no encontró las fórmulas de hacer frente al fluido juego ofensivo utrerano y de romper su acertada línea defensiva.

El peor momento para el equipo que entrena Agustín Moreno fue en el tercer cuarto cuando el conjunto visitante se aproximó a sólo 7 puntos de diferencia más la posesión del balón. Un tiempo muerto solicitado por Agustín Moreno para dar nuevas instrucciones a sus jugadores y pedir tranquilidad, solucionó el problema y los locales volvieron a ampliar su ventaja en el último cuarto hasta el 87 – 69 definitivo.

La victoria del equipo utrerano ha sido muy importante pues el C. D. Huelva es un rival directo en la lucha por eludir el descenso en la que se encuentra y que ahora con esta su primera victoria ha conseguido superar en la clasificación y abandonar el farolillo rojo. La próxima jornada el equipo utrerano actúa por partida doble, sábado y domingo, para recuperar la jornada aplazada, antes de navidad.

http://www.utreraweb.es/web/1848/El_Club_Baloncesto_Utrera_realiza_un_gran_partido_y_consigue_su_primera_victoria_de_la_temporada_por_87_-_69_ante_el_Club_Deportivo_Huelva/

http://www.utreraweb.com/web/1857/UTRERAWeb_y_Telecable_Utrera_les_ofrecen_el_video_completo_de_la_victoria_del_Club_Baloncesto_Utrera_87_-_69_ante_el_Club_Deportivo_Huelva/


No hay comentarios:

Publicar un comentario