19 febrero 2013

Nuestro Club, premio "Destacados 2012"

 
El Alba Informática Club Baloncesto Utrera ha sido reconocido hoy con uno de los premios "Destacados 2012" que cada año, previo a la celebración del Día de Andalucía, el grupo político PSOE de Utrera concede.
 
Los socialistas utreranos, en la quinta edición de estos premios, han reconocido a nuestro club por "su trabajo deportivo y promoción sociodeportiva con equipos masculinos y femeninos", y compartiremos dichos galardones con el secretario general UGT Sevilla, Juan Antonio Gilabert; la subdirectora del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), Patricia Aparicio Fernández; y el comedor social del Resucitado, “en reconocimiento a su labor social”.

Los responsables del PSOE señalan que el objetivo de estos galardones, que cumplen cinco años, es “reconocer públicamente la labor y el trabajo incansable que los utreranos y utreranas realizan, y que repercute de forma directa o indirecta en beneficio de nuestro pueblo”. Con dichos reconocimientos, los socialistas pretenden “apoyar y estimular esta labor, demostrando año tras año que en Utrera hay muchas personas y colectivos que tienen toda nuestra admiración por lo que hacen”.

El acto de entrega de los premios ‘Destacados 2012’ tendrá lugar el próximo viernes, 15 de marzo. Será a partir de las 20.30 horas en restaurante El Bouquet, de la carretera Utrera-Carmona. Es un evento de entrada libre para que puedan asistir todas las personas que lo deseen y, sin duda, nuestro Club Baloncesto Utrera estará allí. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario