22 febrero 2013

Visita del líder y jornada solidaria


Tras la jornada de descanso, el pico más alto. El equipo senior del Alba Informática CB Utrera recibe el sábado al actual líder en solitario, el Baloncesto Qalat, que tan sólo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de competición. Será un trámite difícil, sin duda, pero los nuestros han dado muestras en las últimas jornadas de que se están adaptando a la categoría y sobreponiéndose a las bajas y que todo ya es posible.
Aún así, Agustín tendrá que tirar del equipo junior una vez más para completar el equipo, pues tanto Dani como Octavio siguen lesionados.

Los vecinos de Alcalá llegan con una racha de dos victorias seguidas y con algún jugador de refuerzo respecto al partido de la primera vuelta, dónde nuestro equipo fue avasallado desde la línea de 3 puntos, así que esta vez habrá que tener cuidado. Así pues, no faltéis al partido para apoyar a los nuestros, mañana sábado, a las 19:30 h., en el Polideportivo Municipal Pepe Álvarez, Alba Informática CB Utrera- Baloncesot Qalat.

Además, esta semana se va a celebrar una jornada solidaria en los todos los partidos que se jueguen en la provincia en de la pequeña Susana, una niña de Dos Hermanas que sufre el Síndrome de Sturge Weber y cuya recuperación pasa por un costoso tratamiento para el que sus padres piden ayuda. Nuestro Club colaborará de la forma en que vosotros, los aficionados, queráis, de tal manera que quien quiera podrá pagar una entrada simbólica de un euro o bien colaborar con lo que pueda en una hucha en para aportaciones, etc). También podéis colaborar con la fila cero creada a tal efecto.

 Los partidos de nuestra cantera son:
JUNIOR MASC.
Tomares Aljarafe XXI - Alba Informática CB Utrera - CB Gelves           sábado   18:00 h.
JUNIOR FEM.
C. Safaur - Alba Informatica CB Utrera                                                  sábado  12:00 h. 
CADETE MASC.
CB Olivares Campus Rafa Jofresa - Alba Informática CB Utrera 1997   sábado   10:00 h.
CB Ciudad de Dos Hermanas A - Alba Informática CB Utrera 1998      sábado   13:00 h.
INFANTIL MASC.
Cajasol A - Alba Informática CB Utrera                                                 sábado   12:30 h
INFANTIL FEM.

Alba Informática CB Utrera - Compañia de María B                               sábado   12:30 h. 
MINI FEM.
Alba Informática CB Utrera - CB Gelves                                                domingo 12:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario