18 marzo 2013

El Club Baloncesto Utrera, premio Destacado 2013


Nuestro Club ha sido galardonado con el Premio Destacados 2013 que entrega la agrupación local del PSOE de Utrera. Era el premio a una trayectoria y la labor que el Club realiza desde hace ya casi 40 años.  Así, José María Villalobos, el líder de la agrupación política, señalaba en su alocución que con este premio venía a "decirle a algunos utreranos que estamos orgullosos de ellos y son un ejemplo a seguir".

Al acto acudieron representantes de todos los estamentos del Club, desde jugadores seniors a entrenadores y, por supuesto, el presidente, Miguel Ángel Moya, que quiso hacer extensivo el premio a todos los que han pasado por el Club de una u otra forma, y agradecer a Antonio Algarín, de Alba Informática, su importantísimo apoyo para que Utrera siga contando con un club de baloncesto como el nuestro.

En fin, una buena noticia que nos hace sentir orgullosos de la labor "destacada" que realiza el Club Baloncesto Utrera. Y para terminar, aquí os dejo un par de joyitas: por un lado, el enlace al vídeo de presentación de nuestro premio en la gala:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TlnIGhxLg3A; y por otro lado, una foto para los archivos históricos, pues en ella aparecen nada menos que cuatro presidentes del Club: Manolo García, Paco Alonso, Miguel Ángel Moya y Paco Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario