22 marzo 2013

Se acabó lo que se daba con un derbi


La temporada oficial llega a su fin. Mañana el equipo senior del Alba Informática CB Utrera disputará el último partido de la competición de 1º Nacional enfrentándose al CB Ciudad de Dos Hermanas, así pues, un derbi cuyo único aliciente para los nuestros es que de ganar, se igualaría al Ayamonte en la séptima plaza de la clasificación.

El equipo que va a presentar Agustín es una auténtica incógnita, pues aún no se sabe cuáles de los numerosos lesionados van a estar disponibles para el partido; entre ellos se espera el regreso, simbólico, de Octavio, que lleva lesionado más de media temporada, y habrá que esperar la evolución final de los dos lesionados de la semana pasada. Los juniors estarán atentos como siempre por si han de entrar en la convocatoria.

Una temporada marcada por las dificultades que al final se saldará con el mantenimiento de la categoría, que no es poco. Los nuestros querrán terminar con un buen sabor de boca después de la victoria de la semana pasada en Huelva y Dos Hermanas despedirse de la misma forma, tras su pasada derrota en casa. Acude a animar a los nuestros y reconocerles la labor desempeñada. Recuerda, mañana sábado, a las 18:00 h, en el Polideportivo Municipal, Alba Informática CB Utrera - Ciudad de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario