04 julio 2014

Una victoria tremenda para despedirse del campeonato... sólo por una canasta

Nuestras campeonas Minis Femeninas quedaron ayer eliminadas del Campeonato de Andalucía de la categoría. Sólo por una canasta, la que no consiguieron en el día anterior ante el Maristas Córdoba. Pero así es el baloncesto y el deporte. Las nuestras se marchan a casa tras perder un partido por 5 puntos, otro por tan sólo uno, y apabullar en el último al líder invicto CD Roquetas por 46-78. Así fue el partido de ayer:

C. D. ROQUETAS 46 - ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA 78

El Alba Informática CB Utrera fue un rodillo frente a la mayor superioridad física de las Jugadoras del CD Roqquetas. Solamente en el 1er. periodo hubo algo de igualdad merced a los triples inverosímiles conseguidos por las roqueteñas. A partir de ahí, las pequeñas, pero grandísimas, jugadoras utreranas impusieron un ritmo de juego altísimo con una defensa presionante y una velocidad en las transiciones que fue in crescendo conforme avanzaba el partido y que desarboló por completo al Equipo almeriense. El parcial del 4º periodo fue demoledor (2-24) a favor del Alba Informática y ahi ya se rompió definitivamente el partido.

En definitiva, un gran encuentro jugado por las nuestras que supieron sobreponerse, y de qué manera, al palo sufrido el día anterior tras perder los 2 partidos por diferencias tan cortas (-5 y -2), lo que demuestra el nivel competitivo y de calidad demostrado por este grupo de Jugadoras y Técnicos durante toda la Temporada. Un equipo que, además, está enganchando a todas las aficiones de todos los equipos que estan asistiendo al torneo.

Y por supuesto, hay que destacar también la amplia presencia de aficionados desplazados desde Utrera que volvieron a llenar un autobús para animar y arropar a nuestro EQUIPO. Y hoy juegan el último partido, para establecer la clasificación definitiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario